jueves, 27 de abril de 2023

Canciones folclóricas canarias; 2º EP

 Isa Lagunera

Buenas noches lagunera 

noches de hielo y de frío

la calle de La Carrera

ya no es calle que es un río


Las Farola del mar

Esta noche no alumbra

la farola del mar

esta noche no alumbra

porque no tiene gas


Uvas tiene

Uvas tiene las parras de cura

uvas tiene pero no maduran


Santo Domingo


Santo Domingo

de La Calzada

llévame a misa

de madrugada


Paloma blanca

pluma amarilla

tú me das muerte

yo te doy vida


Santo Domingo

llévame al cielo

con una copa

de vino bueno


Chiquilla mía

Por tu querer

ya me tienes loquito perdido

tú eres mi bien

y por ti pierdo yo mis sentidos

si tú te vas

no tratarás de disimularme

que sé muy bien

lo loquita que estás

por besarme

Por qué cuando yo te miro, chiquilla mía, no has de mirarme

no ves que con tus desprecios, chiquilla mía, vas a matarme.

Por qué cuando yo te beso dicen tus labios que no me quieres

y en cambio me dices que sin tu nene vivir no puedes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario